Nuestro plan para los 3 días que estuvieron aquí fue primer día pasar la mañana en Howth, para ver las focas y el puerto pesquero y el mercadito que se organiza allí y comer unos fish & chips en un sitio de por allí. Por la tarde, volvimos a Dublin y estuvimos por un trocito del Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa.
El segundo día estuvimos visitando por la mañana el Castillo de Malahide y por la tarde, la visita obligada cuando vienes a Dublin, la Fábrica de la Guinness, con sus correspondientes pintas en el último piso de la fábrica.
Después de estas cervecitas tuvimos visita a Temple Bar, para ver sus calles con la música en directo y tomarnos más cervecitas.
Y a dormir que el cuerpo no aguantaba más...
El último día lo dedicamos a Dublin ciudad. La verdad que no tiene mucho, las cosas más importantes se pueden ver en medio día, como el trinity, la catedral de Sant Patrick´s, el Dublin Castle y el resto del día....Shopping...que es lo que más le gustó a las chicas...
Llegan las últimas semanas, nuestras y de la gente con las que nos juntamos, por lo que ahora cada fin de semana es una despedida. El viernes pasado tuvimos la de Ramona, una chica italiana, y esta semana será la de Lucía, esta española.
Por lo que respecta a nosotros, nos quedan 2 semanas de trabajar y de salir, ya que el día 4 tenemos la vuelta, así que a hacer la cuenta atrás y a disfrutar lo que nos queda.
A cuidarse!!!
0 comentarios: